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administracion@siel-consorcios.com.ar / expensas@siel-consorcios.com.ar / mantenimiento@siel-consorcios.com.ar
13 razones para elegirnos

1) Más de 34 años de experiencia en el mercado.
Aprendimos de sobrellevar diversos escenarios y contextos, maximizando los recursos del Consorcio en épocas de condiciones favorables, y desarrollando una capacidad de adaptación en situaciones de crisis. La principal característica de las crisis en la Argentina es que son cíclicas y repetitivas; y la mejor manera de afrontarlas es habiéndolas atravesado antes y apoyándose en el conocimiento.


2) Inspecciones 1 vez por semana al edificio por el titular de nuestra empresa (34 años de experiencia) en función de las necesidades.
Gran porcentaje del valor agregado de nuestro servicio se encuentra en el trabajo "de campo", el que se desarrolla en el edificio, desde allí en base a la pericia se reducen costos innecesarios y se ejerce un mejor control tanto del personal como de las reparaciones.


3) Atención de emergencias las 24 hs, los 365 días del año.
Implementamos un sistema donde el Consorcio siempre se encuentra atendido al menor costo posible. Las necesidades no ocurren cuando uno lo desea, sino al contrario cuando uno menos lo espera. El accionar en esos casos es un factor determinante de calidad.


4) Oficina online las 24 hs – Consultas y trámites Web.
Desarrollamos un departamento virtual para comodidad del cliente con los siguientes servicios: Consulta de expensas, información de cuentas corrientes, reparaciones-mejoras, consulta de causas judiciales, solicitud de actas de asamblea, actualización de datos.


5) Facilidades de pago a través de pago mis cuentas y pago fácil.
Se suman a los tradicionales medios de pago conocidos en el mercado.


6) Liquidaciones de expensas claras
Basadas en procedimientos de normas IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación -, simples sin tecnicismos contables para el entendimiento de todas las personas independientemente de su profesión y estudios.


7) Contacto día a día con el Consejo de Administración / Propietarios.
Nos permite tener información de la vida consorcial actualizada por los representantes vecinales del consorcio en forma continua, pudiendo anticiparnos a cualquier inconveniente antes que surja. La calidad esta medida por los propietarios, y son ellos a los que escuchamos para orientar nuestro servicio en forma sustentable.


8) No a la Administración casera ni la gran empresa impersonal
Una propuesta diferente y equilibrada, tomando la atención personalizada de las pequeñas y el profesionalismo de las grandes.


9) Planeamiento financiero de los gastos previa aprobación del cliente
En la Asamblea anual ordinaria se presentan los informes técnicos sobre las obras necesarias para el mantenimiento edilicio y sumado a las propuestas de los consorcistas, se determinan prioridades a ejecutar acorde al nivel de expensas que deciden los mismos propietarios.


10) Consultoría en Propiedad Horizontal gratis
Si usted es propietario de una unidad funcional en alguno de los consorcios que administramos podrá solicitar asesoria legal, contable, técnica, inmobiliaria, de obra, gestoría sin costo.


11) Libre elección de proveedores
De vernos favorecidos con su elección, se les consulta que proveedores son los que brindan un servicio de calidad y les gustaría conservar; acercándoles nuevas alternativas solo por el resto y a pedido del Consorcio.


12) 3 presupuestos para 1 mismo trabajo
Acorde a la magnitud / monto de la obra sugerimos discriminarlas en pequeñas, medianas y grandes. En el primer caso aconsejamos que designen en la Asamblea un proveedor de confianza para cada rubro por temas menores de resolución practica y ágil. Para obras medianas, solicitar 3 presupuestos para enriquecimiento técnico y disminución de costos. En lo referente a obras de gran envergadura, sugerimos la realización de base de licitación técnica por sobre cerrado para que todos los propietarios puedan colaborar con un mejor y transparente funcionamiento del consorcio.


13) Balances – Rendiciones de cuentas anuales del consorcio certificadas.
El consorcio podrá optar por el envío de las rendiciones de cuentas anuales certificadas ante contador publico obteniendo la mayor transparencia. Consideramos que las cuentas claras son la base del fortalecimiento de una relación a largo plazo y fidelizacion al cliente.