Atención
En oficinas propias
Echeverría 2581 – 4to. "A" - C1428DRX
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Horario de atención:
Lunes a Jueves de 8 a 13 hs.
Lunes a Jueves de 14 a 19 hs. concertar cita
Viernes 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs. proveedores
Sábados 8 a 13 hs. concertar cita
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Horario de atención:
Lunes a Jueves de 8 a 13 hs.
Lunes a Jueves de 14 a 19 hs. concertar cita
Viernes 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs. proveedores
Sábados 8 a 13 hs. concertar cita
Contacto directo
Tel. (54-11) 4783-5111 / 4787-0348 central telefonica
Fax (54-11) 4788-1620 24 hs.
Móvil 15-4399-9206
Mails
administracion@siel-consorcios.com.ar
Sector administrativo / contaduría / legales:
expensas@siel-consorcios.com.ar
Sector reparaciones / mejoras edilicias:
mantenimiento@siel-consorcios.com.ar
Fax (54-11) 4788-1620 24 hs.
Móvil 15-4399-9206
Mails
administracion@siel-consorcios.com.ar
Sector administrativo / contaduría / legales:
expensas@siel-consorcios.com.ar
Sector reparaciones / mejoras edilicias:
mantenimiento@siel-consorcios.com.ar
Atención de emergencias
Guardia para Emergencias técnicas: (54-11) 4377-5789
Horario: Lunes a Viernes 8 a 18 hs.
Confección de listado de servicios de emergencias para utilizar a criterio de cada consorcio durante las 24 hs. los 365 días del año.
Horario: Lunes a Viernes 8 a 18 hs.
Confección de listado de servicios de emergencias para utilizar a criterio de cada consorcio durante las 24 hs. los 365 días del año.
Solicitud de presupuestos para obras
Ud. podrá solicitar presupuestos y asesoramiento para sus obras particulares aprovechando nuestra experiencia a través de nuestra área técnica.
Contáctenos para recibir nuestro asesoramiento.
Contáctenos para recibir nuestro asesoramiento.
Presentaciones
Ud. tiene la posibilidad de solicitar el envío de nuestra carpeta de antecedentes y presupuesto por correo electrónico o versión impresa en su domicilio.
Detalle de la prestación ofrecida
Reuniones e Inspecciones
- Asamblea Anual Gral. Ordinaria / Extraordinaria con Rendición de cuentas y presupuesto para los próximos 12 meses.
- Personal de la Administración concurre al edificio cada 10 días s/necesidades – para toma de novedades, retiro de correspondencia – control del personal y verificación de trabajos en espacios comunes.
- Inspección trimestral profunda con recorrido general del edificio e informe por escrito que queda archivado por un año en la Administración para generar el informe anual de objetivos en la Asamblea.
- Seguimiento especial de la Administración en los trabajos cuyos importes superen los $ 1.000.
- Reunión trimestral con el Consejo de Administración para ajustar la gestión.
Documentación
- Se entrega en forma mensual - (antes del día 1 de cada mes - en el edificio y para cada unidad).
- Un detalle sectorizado de los egresos del ultimo mes. Notas varias de información.
- Estado de caja mensual con detalle de las unidades en mora y saldo de arrastre – reflejo fiel del Libro Administración / Caja obligatorio Ley 13512 Código Civil.
- Prorrateo de expensas con arrastre de saldos anteriores – punitorios y gastos particulares.
- Recibo de cancelación de expensas controles triplicados – (Recibos adicionales para pagos parciales se cobran al deudor para evitar incrementar los costos del consorcio).
- Se procesa en forma mensual – (al finalizar el mes).
- Planilla para control de cobranzas.
- Recibo de sueldo con depósito en cuenta salarios.
- Copia de cargas sociales abonadas en el mes para control del Consejo de Administración.
- Libro sueldos del personal.
- Armado y presentación de declaración jurada Suther.
- Atención de inspecciones y actualizaciones de control Suther / Osperyhra / AFIP / M. de Trabajo.
- Presentación Declaración Jurada y pago de Cargas Sociales en Banco.
- Registro de Propietarios por sectores actualizado y obligatorio – relevamiento de daños.
- Centro de Procesamiento de datos y emisión de fotocopias.
- Armado de dossier judicial para iniciar acciones de cobro compulsivo acorde a Reglamento de Copropiedad.
- Asesoramiento sin cargo sobre interpretación de legislación vigente y Reglamento de Copropiedad.
- Confección y envió de actas de Asamblea a cada propietario con posterioridad al acto.
- Certificados de deuda por expensas para venta de Unidades.
- Informes solicitados por la justicia.
- Certificaciones de sueldo – horarios de trabajo – solicitadas por los entes de control o el causante.
- Armado y control de licitaciones para grandes contrataciones.
- Control de vencimientos y vigencias de la totalidad de las obligaciones del Consorcio. Actualización de legislación modificatoria. Acceso a información especifica. Cuerpo de asesores profesionales.
- Selección inmediata de personal de reemplazo en caso de enfermedad – licencia o fallecimiento del encargado.
Atención al cliente
- Atención personal en nuestras oficinas, atención programada de Proveedores – Conciliaciones bancarias – Acuerdos prejudiciales.
- Cobranza de expensas: Encargado - Oficina - Deposito en Banco – Transferencias Bancarias - Por Correo - Pago Mis cuentas - Pago Facil.
- Línea directa de atención personalizada durante el horario de oficina. Central telefonica.
- Línea adicional directa con señal de Fax las 24 hs. para la recepción de documentación.
- Servicio de emergencia por sistema de Radio Mensaje.
- Telefonía celular de salida p/emergencias y bajo control del Administrador.
- Listado de proveedores idóneos para cada necesidad para ser utilizado en forma opcional por el Consorcio.
- Listado de servicios de emergencia adecuado a las necesidades de cada edificio.
- Asesoramiento en diferentes rubros: financiero, legal, contable, impositivo, obras, locaciones, gestoría.
- Importantes beneficios: inmobiliarios, obras, gestoria y docencia.